Alfonso Cuarón vivió incómodo momento tras llegar tarde en los Globos de Oro

	Alfonso Cuarón vivió incómodo momento a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019, cuando efectivos de seguridad evitaron que ofrezca declaraciones a la prensa. (Foto: Captura de video)

Alfonso Cuarón vivió incómodo momento a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019, cuando efectivos de seguridad evitaron que ofrezca declaraciones a la prensa. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2019 / 14:37 PM

El director de cine mexicano Alfonso Cuarón se llevó dos Globos de Oro – a Mejor director y Mejor película por “Roma” – en la premiación que se realizó el último domingo en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California (Estados Unidos).

Sin embargo, no todo fue alegría esa noche, ya que Alfonso Cuarón vivió un incómodo momento a su llegada a los Globos de Oro 2019 y a su paso por la alfombra roja de la ceremonia de entrega de premios.

El hecho ocurrió justo cuando Alfonso Cuarón se disponía a ofrecer algunas declaraciones a los periodistas que lo habían estado esperando. Es aquí, que los efectivos de seguridad del evento lo interrumpieron para evitar que lo haga.

Este hecho molestó notablemente a Alfonso Cuarón, quien increpó a los guardias que impedían que se acercara a los reporteros y les dijo: “¿Por qué no me sacan de una vez?, ¡Sáquenme del show!”.

Pero, ¿qué fue lo que realmente paso? Pues resulta que Alfonso Cuarón llegó tarde a la ceremonia y los efectivos de seguridad habían recibido la orden de hacer ingresar directamente a los invitados, pues la gala estaba a punto de empezar.

El hecho no pasó a mayores debido a que Alfonso Cuarón recibió las explicaciones y las disculpas respectivas. Sin embargo, los cibernautas han criticado duramente esta situación, al considerarla una falta de respeto al reconocido cineasta.




Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada