Gigi Hadid: Zayn Malik responde a acusación de violencia publicada por TMZ

Gigi Hadid Zayn Malik responde a acusación de violencia publicada por TMZ
En esta foto, del año 2017, vemos a Yolanda Hadid, Gigi Hadid y Zayn Malik juntos. (Foto: @gigihadid | Instsgram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2021 / 16:54 PM

El portal TMZ nuevamente ocasionó un cataclismo en el mundo de las celebridades. En esta oportunidad, diversas personas allegadas a Gigi Hadid y Zayn Malik charlaron con el sitio, al que aseguraron que el cantante había golpeado a su suegra, Yolanda Hadid, la semana anterior.

Esos informantes señalaron que la mamá de la supermodelo pronto presentará cargos por violencia contra el exmiembro de One Direction. No obstante, ellos no supieron precisar cuándo lo realizaría.


El revuelo ocasionado por la nota obligó a Zayn Malik a pronunciarse, algo que hizo por medio de su cuenta de Twitter.

“Como todos saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se arrojen al escenario mundial para que todos puedan tocar y destrozar. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, acepté no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que salió de casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas”, dijo.


Zayn Malik indicó que lo acontecido debería ser “un asunto privado”. “Tengo la esperanza de enmendar a todos los involucrados con las duras palabras compartidas y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai (su bebé) y darle la privacidad que se merece”, añadió.

Cabe mencionar que el cantante da a entender que las cosas con Gigi Hadid no estarían del todo bien y que el hecho habría agrandado la brecha de diferencias. ¿Se viene una separación?




Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada