Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron tras dos años y medio de relación

	¿Gigi Hadid y Zayn Malik rompieron? Conoce de dónde nació la noticia de su supuesta separación. (Foto: Instagram)

¿Gigi Hadid y Zayn Malik rompieron? Conoce de dónde nació la noticia de su supuesta separación. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.03.2018 / 16:56 PM

Luego de dos años y medio de (envidiable) relación, Gigi Hadid y Zayn Malik pusieron fin a su romance, según confirmaron los propios protagonistas vía Twitter.

“Gigi y yo tuvimos una relación llena de significado, amor y diversión y yo tengo un gran respeto y adoración por ella como mujer y amiga. Ella tiene un alma increíble. Estoy agradecido a todos nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en el momento, deseamos que esta noticia haya sido dada por nosotros primero. Amamos a todos ustedes”, escribió el cantante en la red social.

“Los comunicados sobre rupturas normalmente resultan impersonales porque no hay una manera de poner en palabras lo que dos personas viven juntas en dos años… no solo en una relación sino en la vida en general. Me siento muy agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones vitales que Z y yo hemos compartido. Le deseo todo lo mejor y seguiré apoyándolo como un amigo al que quiero y por el que siento un gran respeto. Y de cara al futuro, lo que tenga que ser, será”, manifestó por su parte Hadid, también por Twitter.

Cabe mencionar que horas antes, el portal The Sun había adelantado la noticia de su rompimiento.

“Ya no están juntos, pero siguen estando en contacto y se apoyan el uno al otro”, dijo una fuente al mencionado portal. “La verdad es que se han ido distanciando gradualmente después de estar juntos por un largo tiempo. Tienen agendas de trabajo muy complejas y eso pone presión a cualquier relación”.

Según la misma fuente, la separación entre Zayn Malik y Gigi Hadid fue acordada por ambos y en el mejor de los términos. De hecho, no tendría por qué tomarse como una ruptura definitiva.

“Ambos se respetan, fue una decisión que tomaron juntos por lo que nadie ha descartado que vuelvan a salir en el futuro”, mencionó.

Lo cierto es que ya no habrán más mensajes de amor, viajes alrededor del mundo o fotografías de ambos juntos y acaramelados. Los fans, en tanto, no tardaron en pronunciarse en las redes sociales con mensajes de sorpresa y resignación.

	Gigi Hadid también confirmó la ruptura vía redes sociales. (Foto: Twitter)
Gigi Hadid también confirmó la ruptura vía redes sociales. (Foto: Twitter)



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada