Gigi Hadid y las sensuales fotos "black and white" que enamoran a sus fans

	Gigi Hadid cumplió 23 años este 23 de abril, y como era de esperarse, lo celebró a lo grande junto a las modelos del momento. (Foto: Instagram)

Gigi Hadid cumplió 23 años este 23 de abril, y como era de esperarse, lo celebró a lo grande junto a las modelos del momento. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2018 / 13:38 PM

Gigi Hadid cumplió 23 años este 23 de abril, y como era de esperarse, lo celebró a lo grande junto a las modelos del momento. Aunque nos tiene acostumbrados a sus publicaciones en su cuenta de Instagram, hasta el momento no ha subido ninguna imagen de la celebración.

Sin embargo, no queremos quedarnos con las ganas de una galería de fotos de Gigi Hadid. Es por ello que hemos recopilado imágenes “black and white” de la bella joven, donde luce todo su estilo y sensualidad.

Estas fotos son parte de la sesión que realizó para la revista Vogue. Gigi Hadid es una reconocida modelo, pero también ha participado en películas y videoclips.

Gigi Hadid cuenta con una gran legión de admiradores, a los que tiene consentidos con sus constantes publicaciones en su cuenta de Instagram. Aquí la vemos en su faceta de modelo, pero también en momentos de relajo y con amistades.

Gigi Hadid hizo su debut en el ranking de las 50 mejores modelos en Models.com.​ En el 2016, fue nombrada Modelo Internacional del Año por el British Fashion Council. También ha tenido apariciones en Real Housewives of Beverly Hills donde aparece su madre, la exmodelo neerlandesa Yolanda Foster.



Alumnos emprendedores fueron premiados con una pasantía a Barcelona

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada