Gigi Hadid vs Bella Hadid: las hermanas que remecen Instagram con sus fotos hot

Foto 1 de 21
	Gigi Hadid y Bella Hadid, cautivan a millones en las redes sociales gracias a su belleza y sensualidad. (Foto: Instagram)

Gigi Hadid y Bella Hadid, cautivan a millones en las redes sociales gracias a su belleza y sensualidad. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2017 / 09:45 AM

Bella Hadid y Gigi Hadid no solo son hermanas, sino también dos de las celebridades más seguidas en Estados Unidos. Las modelos cautivan con su belleza en la pasarela e Instagram, donde millones de cibernautas están pendientes de sus publicaciones.

Bella Hadid dejó de ser una promesa en el mundo del modelaje y se ha convertido en una realidad a sus cortos 20 años. Solo en Instagram, Bella Hadid cuenta con más de 11 millones de seguidores.

La modelo nació en Los Ángeles, California, hija de la personalidad de televisión y ex modelo Yolanda Foster y del multimillonario promotor inmobiliario Mohamed Hadid.

Bella Hadid fue la pareja del cantante canadiense The Weeknd, que ahora mantiene una relación con la también celebridad y cantante Selena Gomez.

mario_sorrenti for vmagazine thank you Mario On stands march 9th

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el


Con apenas 21 años, Gigi Hadid ya ha conquistado al mundo con su belleza y sensualidad. La modelo no solo luce sus atributos en la pasarela o como imagen de las marcas más importantes de la moda, sino también a Instagram.

La rubia parece no tener límites y, tras ganar el premio a ‘Modelo del año’ en los últimos Fashion Awards, ahora va por más.

Jelena Noura Hadid, más conocida como Gigi Hadid nació el 23 de abril de 1995. Es una modelo y personalidad de la televisión estadounidense de origen palestino-holandés. Fue nombrada una de las 12 mejores principiantes en el número anual del 2014 del Sports illustrated. También ha tenido apariciones en Real Housewives of Beverly Hills donde aparece su madre, la exmodelo holandesa Yolanda Foster.


Gigi Hadid

Mira el antes y el después de Miley Cyrus



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada