preocupó a sus fans al revelar de padece de una enfermedad que le ha causado bajar de peso de manera imprevista. La modelo prefirió contar el estado de su salud, ya que muchos la criticaron por su apariencia durante el desfile de Victoria’s Secret.

Ante esto, rompió su silencio y habló al respecto con la revista Elle, en donde contó la verdadera razón de su pérdida de peso.

“Actualmente, mi metabolismo ha cambiado como loco este año. Padezco la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad de tiroides. Hace ahora dos años que me medico para ello, por lo tanto, no quería perder más peso para el desfile [de Victoria’s Secret]. Sólo quería tener más músculos en los lugares apropiados, y si mis glúteos pueden lucir más contorneados, esto es bueno”, se sinceró durante la entrevista.

Aunque es normal que las modelos estén delgadas, si se hace una comparación de durante este desfile y el desfile del año pasado, su cambio es notable.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

En la celebración de los Fashion Awards 2016, ceremonia que se celebra esta noche en el Royal Albert Hall de Londres, Gigi Hadid se robó las miradas con su belleza y sensualidad.

Gigi Hadid fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja del evento que premia a lo mejor de la moda. La modelo lució un traje de Versace plateado con una falda de capucha cortada en la parte delantera, para mostrando los pantalones de la pieza por debajo.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el