Gigi Hadid responde con contundente mensaje a mujer racista

	Varias celebridades han hecho eco de la política “tolerancia cero” de Donald Trump y buscan intervenir para que estas acciones en contra de los niños cese.(Foto:Instagram)

Varias celebridades han hecho eco de la política “tolerancia cero” de Donald Trump y buscan intervenir para que estas acciones en contra de los niños cese.(Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2018 / 16:52 PM

Tras las últimas incidencias de lesa humanidad entre los inmigrantes en Estados Unidos, la modelo Gigi Hadid es una de las famosas que se ha pronunciado en contra de la política migratoria de “tolerancia cero” de Donald Trump. A través de su cuenta de Instagram compartió una petición para frenar la imposición del actual presidente.

Gigi Hadid ha tenido que enfrentarse a personas que apoyan estas políticas inhumanas, como es el caso de una joven, que en una publicación de la cuenta de UNICEFUSA opinó que las reglas y normas son igual para todos.

“Si no quieres perder a tu hijo, no te metas ilegalmente en los Estados Unidos. Sencillo. Los ciudadanos estadounidenses pierden a sus hijos todos los días por hacer mierda ilegal y van a la cárcel y nadie tiene ningún problema con eso. Sigue la ley. Mantén a tu hijo”, escribió la usuaria de la red social.

En tanto, Gigi Haid, quien es de origen estadounidense y de padre israelí, salió a responderle sobre lo equivocada que puede estar frente a estas drásticas políticas de gobierno.

“Hay muchas cantidades de niños cuyos padres trabajan legalmente en Estados Unidos. Hay algunas historias donde los niños viajan a Estados Unidos, porque quedarse en México es extremadamente inseguro y no tienen los recursos para una guardería segura. ¿Cómo puedes tener el corazón tan frío? No conoces las historias individuales y las experiencias trágicas que estas personas han pasado”, acotó.

Muchas de las celebridades se han pronunciado a través de sus plataformas digitales buscando hacer eco de este clamor que no puede ser ajeno ante los ojos del mundo, y mucho menos, de las instituciones encargadas de salvaguardar la seguridad y los derechos de los más indefensos, los niños.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada