Tras las últimas incidencias de lesa humanidad entre los inmigrantes en Estados Unidos, la modelo es una de las famosas que se ha pronunciado en contra de la política migratoria de “tolerancia cero” de Donald Trump. A través de su cuenta de compartió una petición para frenar la imposición del actual presidente.

ha tenido que enfrentarse a personas que apoyan estas políticas inhumanas, como es el caso de una joven, que en una publicación de la cuenta de UNICEF USA opinó que las reglas y normas son igual para todos.

“Si no quieres perder a tu hijo, no te metas ilegalmente en los Estados Unidos. Sencillo. Los ciudadanos estadounidenses pierden a sus hijos todos los días por hacer mierda ilegal y van a la cárcel y nadie tiene ningún problema con eso. Sigue la ley. Mantén a tu hijo”, escribió la usuaria de la red social.

En tanto, , quien es de origen estadounidense y de padre israelí, salió a responderle sobre lo equivocada que puede estar frente a estas drásticas políticas de gobierno.

“Hay muchas cantidades de niños cuyos padres trabajan legalmente en Estados Unidos. Hay algunas historias donde los niños viajan a Estados Unidos, porque quedarse en México es extremadamente inseguro y no tienen los recursos para una guardería segura. ¿Cómo puedes tener el corazón tan frío? No conoces las historias individuales y las experiencias trágicas que estas personas han pasado”, acotó.

Muchas de las celebridades se han pronunciado a través de sus plataformas digitales buscando hacer eco de este clamor que no puede ser ajeno ante los ojos del mundo, y mucho menos, de las instituciones encargadas de salvaguardar la seguridad y los derechos de los más indefensos, los niños.