La super modelo confesó en una entrevista que le realizó Jimmy Kimmel que nunca fue una gran seguidora de One Direction. La íntima amiga de Taylor Swift reveló que en vez de ese grupo musical tenía preferencia por la música clásica, que era la influencia que su padre le había dejado.

“Crecí en un hogar con padrastro que se dedicaba a producir música clásica. Andrea Bocelli, Josh Groban … ese tipo de música que yo escuchaba. Creo que todos podemos nombrar por lo menos una canción de One Direction, o a lo mejor no… ¡Pero desde luego que me gusta mucho más Zayn en solitario!”, manifestó la celebridad de 21 años.

Gigi Hadid

contó estos detalles en el programa de Jimmy Kimmel con quien se reunió para hablar de su participación como presentadora en los American Music Awards 2016.

Tras ello, la modelo, quien actualmente es pareja del exintegrante de One Direction, contó que es su primera vez en este tipo de eventos y espera que todo salga bien.

Gigi Hadid

Por su parte, Jimmy Kimmel le contó que presentó el show durante cuatro años consecutivos y le preguntó si tenía un monólogo y algunas bromas. “Si tengo un monólogo, pero (las bromas) son el fuerte de Jay (Pharoah, con quien Hadid presentará el evento)”, indicó.

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

notas relacionadas

“Victoria’s Secret Fashion Show 2016: ellas desfilarán en el evento

“:https://peru.com/mujeres/belleza-y-moda/victorias-secret-fashion-2016-ellas-desfilaran-evento-noticia-482270-1524103

“Gigi Hadid y Kendall Jenner: así reaccionan al cantar tema de Justin Bieber

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/gigi-hadid-y-kendall-jenner-se-unen-cantar-tema-justin-bieber-y-asi-reaccionan-noticia-481408