es una gran actriz, quien siempre ha acaparado la atención de todos sus seguidores no sólo por su belleza, también por su escultural anatomía. Esta vez, la mexicana volvió a robar suspiros tras publicar una candente imagen en .

En esta ocasión, publicó una imagen luciendo un provocativo trikini color blanco, el cual acaparó y enloqueció a todos sus seguidores, quienes inmediatamente la llenaron de elogios en su publicación.

“Tienes un cuerpazo”, “Qué bella te ves, luces hermosa”, “Hermosa como siempre”, “Luces siempre bella”, “Toda una princesa”, “Ay, qué cuerpo Geraldine. Eres tan hermosa”, “Te amamos, Geraldine”, son algunos halagos que se lee en la publicación de .

Una vez más, nos demuestra que es una mujer que siempre logra robarse la atención de todos sus fanáticos. Y sea la prenda que decida usar, su anatomía hace que todo le quede a la perfección.

tiene 35 años, es madre de dos pequeñas, sin embargo, luce una figura envidiable. Y a pesar de que meses atrás vivió momentos torrentosos, hoy el sol brilla más que nunca para ella, muestra de ello son sus recientes publicaciones en Instagram.

*Geraldine Bazán*​ es una actriz y presentadora mexicana. Tiene dos hijas, frutos del amor que un día se tuvo con el actor Gabriel Soto.

	Foto 3: Geraldine Bazán y el trikini que acaparó la atención de todos. (Foto: Instagram)
Foto 3: Geraldine Bazán y el trikini que acaparó la atención de todos. (Foto: Instagram)