Geraldine Bazán y Gabriel Soto tuvieron emotivo encuentro por esta linda razón

	Foto 1: Seguidores de los actores reaccionaron de esta manera al ver el reencuentro de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. ¡Qué ternura! (Foto: Instagram)

Foto 1: Seguidores de los actores reaccionaron de esta manera al ver el reencuentro de Geraldine Bazán y Gabriel Soto. ¡Qué ternura! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.02.2018 / 17:23 PM

¡ Geraldine Bazán y Gabriel Soto se reencontraron! Sí, así como lo lees, los actores se volvieron a ver las caras por los cumpleaños de sus dos pequeñas, Elisa y Miranda, quienes muy felices compartieron un grato momento al lado de sus padres.

Este momento se vio registrado en la cuenta de Instagram de Geraldine Bazán, quien decidió compartir el emotivo encuentro al lado de su expareja Gabriel Soto festejando un año más de vida de sus dos hijas.

A la vez, la mexicana publicó unas tiernas palabras que emocionó a más de uno. “Ser mamá y papá va más allá de una relación en pareja… Ser padres es para siempre y por siempre estaremos aquí para ustedes nuestras nenas. ¡Las amamos!”, publicó Geraldine Bazán.

“¡Feliz cumple mis amores! Para ustedes toda la felicidad y alegría en la vida siempre”, fue otro post de la actriz.

Como era de esperarse, los seguidores muy emocionados no tardaron en elogiar el buen rol de padres que cumplen los actores.

“Nada más saludable para un niño ver la armonía entre sus padres. Excelente”, “Una actitud muy madura”, “¡Qué bueno! Dios les bendiga e ilumine”, “Esto se llama ser madre, una cosa no tiene que ver con la otra”, son algunos comentarios que se leen en la publicación de Geraldine Bazán.

Gabriel Soto no se quedó atrás y compartió algunos momentos de la fiesta en su historia de Instagram, donde se le ve muy feliz jugando con Elisa y Miranda, quienes cumplían 9 y 4 años respectivamente.

	Foto 2: Geraldine Bazán y Gabriel Soto festejando los cumpleaños de sus dos hijas, Elisa y Miranda. (Foto: Instagram)
Foto 2: Geraldine Bazán y Gabriel Soto festejando los cumpleaños de sus dos hijas, Elisa y Miranda. (Foto: Instagram)

Datos Claves de Geraldine Bazán

  • Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, conocida como Geraldine Bazán es una actriz y presentadora mexicana.
  • Debutó en 1989 en la televisión, interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como: Buscando el paraíso y Corazón salvaje; se unió a programas infantiles como ‘El club de Gaby’ de Pedro Damián, ‘El espacio de Tatiana’ de Gabriel Vázquez Bulman entre otros.
  • En el cine actuó en la película En el tiempo de las mariposas. Al mismo tiempo alternaba en cine, teatro y televisión siguió en las telenovelas María la del barrio, Mi pequeña traviesa y Camila .
  • Fue contratada por TV Azteca como estelar en papeles juveniles como: Catalina y Sebastián, Ellas, inocentes o culpables, Como en el cine y Dos chicos de cuidado en la ciudad.
  • Geraldine Bazán inició su carrera internacional en Miami en 2004 cuando fue contratada por Venevisión Internacional y Fonovideo para grabar en Miami la telenovela Soñar no cuesta nada.


UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada