vuelve a ser noticia, esta vez al denunciar públicamente que viene siendo acosada por un misterioso joven. A través de su cuenta de , la actriz indicó que ya está harta de recibir constantemente mensajes por de personas que no conoce.

La conductora señaló que no es la primera vez que le envían textos a través de su y que la animen a conocer a otras personas del sexo masculino.

“Ya van más de tres ocasiones que haciéndose pasar por otras personas recibo este tipo de mensajes, obvio desde distintos números, ¿con que intención? La desconozco, ¡mala claro está!”, señaló a través de su cuenta de Instagram.

Como se ve en la imagen de su publicación, esta persona se hace pasar por un tal Juan Carlos Valladares, supuesto esposo de Ximena, quien al parecer es amiga de . A pesar que la mexicana le responde de manera cortante, este joven muy insistente sigue con la intención de presentarle a un amigo.

“En esta ocasión se hacen pasar por @jcvalladares. Como le contesto en el mensaje sea ella, él y/o publicación intentando crear chismes o notas esto quedará de precedente”, enfatizó Geraldine Bazán.

Indudablemente sus seguidores no se quedaron de brazos cruzados y muy angustiados por la situación le mandaron diversos mensajes a la actriz.

“No hagas caso a esos mensajes”, “Gente ociosa que no tiene nada que hacer”, “Ten cuidado Geraldine, no caigas en esos mensajes”, “Que mal rato te hace pasar”, “Ignora esos mensajes, bloquea el número”, fueron algunos comentarios en la publicación de Bazán.

Al igual que sus seguidores, ninguna persona merece ser acosada. Esperemos que deje de recibir este tipo de mensajes por su tranquilidad.

	Foto 2: Geraldine Bazán hizo público esta situación para que otros artistas no se dejen engañar. (Foto: Instagram)
Foto 2: Geraldine Bazán hizo público esta situación para que otros artistas no se dejen engañar. (Foto: Instagram)

	Foto 3: Seguidores mandaron mensaje de aliento a la actriz Geraldine Bazán. (Foto: Instagram)
Foto 3: Seguidores mandaron mensaje de aliento a la actriz Geraldine Bazán. (Foto: Instagram)

Datos Claves de Geraldine Bazán

  • Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, conocida como Geraldine Bazán es una actriz y presentadora mexicana.

  • Debutó en 1989 en la televisión, interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como: Buscando el paraíso y Corazón salvaje; se unió a programas infantiles como El club de Gaby de Pedro Damián, El espacio de Tatiana.

  • En el cine actuó en la película En el tiempo de las mariposas.

  • Al mismo tiempo alternaba en cine, teatro y televisión siguió en las telenovelas María la del barrio, Mi pequeña traviesa y Camila.