¡Sorprendió a más de uno! La bella Geraldine Bazán estuvo en la presentación de la novela ’Por amar sin ley’ y como era de esperarse diversos medios se acercaron a la actriz para sacarle algunas palabras sobre su rol en esta nueva producción y también sobre su expareja Gabriel Soto.
Geraldine Bazán sorprendió a todos al dedicar unas tiernas palabras al actor Gabriel Soto, indicando que a pesar de la separación, ellos seguirán siendo una gran familia por el bienestar de sus dos hijas.
“Con el corazón en la mano se los digo, lo que tenía que compartir ya lo hice y no tengo más qué decir, en verdad… Para mí lo más importante es el bienestar de mis hijas y siempre lo verán con ellas, siempre seremos familia, es un excelente padre”, señaló.
Pero todo no quedó ahí, la mexicana dio detalles sobre la superación del divorcio y enfatizó que el mejor remedio para mantener la mente ocupada es pensar en el trabajo.
“Es un proceso complicado, difícil, tiene un ciclo y lo estoy pasando de la mejor manera apoyada de la gente que me quiere, con el trabajo y mis hijas. Estoy tranquila y en paz, con muchas ganas de seguir trabajando”, concluyó la actriz.
Geraldine Bazán debutó en 1989 en la televisión, interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como ’Buscando el paraíso’ y ’Corazón salvaje’.
Se unió a programas infantiles como ’El club de Gaby’ de Pedro Damián, El espacio de Tatiana de Gabriel Vázquez Bulman, ’Club Fanta Amigos’, ’Qué opinan los niños’, Cerezo Rojo y ’XETU Remix’.