Geraldine Bazán paraliza Instagram al posar con atrevido escote

	Foto 1: Geraldine Bazán paraliza Instagram al posar con atrevido escote (Foto: Instagram)

Foto 1: Geraldine Bazán paraliza Instagram al posar con atrevido escote (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La bella y encantadora actriz Geraldine Bazán sorprendió a sus miles de seguidores luego que compartiera una candente fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen vemos a Geraldine Bazán mostrando sus atributos en un sexy escote que deja muy poco (o casi nada) a la imaginación de sus miles de seguidores.

Una vez más, Geraldine Bazán nos demuestra que es una mujer que siempre logra robarse la atención de todos sus fanáticos. Y sea la prenda que decida usar, su anatomía hace que todo le quede a la perfección.

“Besos hermosa mujer, eres lo más lindo de México”, “De lo que se perdió aquel”, “Qué vista tan bella”, “Me gusta tu tatuaje”, “Hermoso tatuaje”, “Linda vista”, “Eres una Diosa Geraldine”, “Estás preciosa”, dijeron algunos de sus seguidores en su reciente publicación.

Geraldine Bazán tiene 35 años, es madre de dos pequeñas, sin embargo, luce una figura envidiable. Y a pesar de que meses atrás vivió momentos torrentosos, hoy el sol brilla más que nunca para ella, muestra de ello son sus recientes publicaciones en Instagram.



Perú crecería 3% en primer trimestre y marcaría punto de inflexión

Ollanta Humala y Nadine Heredia saldrán libres tras fallo del TC

Así fue el histórico encuentro entre Kim Jong-un y Moon-Jae in

Visitaba parque y vio a dos hombres haciendo algo vergonzoso

WhatsApp: le dice a su mamá que pronto será abuela y ella reaccionó así

Ir a portada