Geraldine Bazan muestra su lado más tierno en Instagram

	Foto 1: Geraldine Bazán enternece las redes por esta bella imagen en Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: Geraldine Bazán enternece las redes por esta bella imagen en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2018 / 00:11 AM

Desde su separación con Gabriel Soto, Geraldine Bazán trata de pasar más tiempo al lado de sus hijas. A través de su cuenta de Instagram la actriz no deja de presumir el gran amor que tiene por sus dos pequeñas.

Un ejemplo de ello es la última publicación de Geraldine Bazán, la cual ha enternecido a todos sus seguidores, al compartir una imagen posando al lado de una de sus retoñas, a quien consideró como su alma gemela. “Soulmate”, es el texto que se lee en la publicación de la actriz.

En poco tiempo sus dos millones de seguidores en Instagram, no dudaron en elogiar a la madre e hija. “¡Qué bellas son!”, “¡Qué linda tu alma gemela”!, “Como dos gotas de agua”, “Mujeres bellas”, son algunos comentarios que se leen en la publicación de la actriz.

Cabe mencionar que hace algunas semanas Geraldine Bazán comentó que lo más doloroso tras su separación con el actor Gabriel Soto, es alejarse de sus hijas, quienes por motivos legales a veces deben estar al lado del padre.

“Se me parte el alma. Es solo un día, pero es duro y difícil porque me encantaría estar con ellas… Cuando me tengo que separar de ellas porque así tiene que ser, las extraño más, todavía es complicado”, señaló para la revista TV y Novelas.

Geraldine Bazán debutó en la televisión en 1989, interpretando personajes infantiles en telenovelas de Televisa como: ‘Buscando el paraíso’ y ‘Corazón salvaje’.

También se unió a programas infantiles como ‘El club de Gaby’ de Pedro Damián, ‘El espacio de Tatiana’ de Gabriel Vázquez Bulman, ‘Club Fanta Amigos’, ‘Qué opinan los niños’, ‘Cerezo Rojo’, y ‘XETU Remix’ de Reinaldo López y Carla Estrada.

En el cine actuó en la película En el tiempo de las mariposas. Al mismo tiempo alternaba en cine, teatro y televisión siguió en las telenovelas ‘María la del barrio’, ‘Mi pequeña traviesa’ y ‘Camila’.

Geraldine Bazán inició su carrera internacional en Miami en 2004 cuando fue contratada por Venevisión Internacional y Fonovideo para grabar en Miami la telenovela Soñar no cuesta nada.

A finales del año 2008 posó para Revista H de Editorial Notmusa sorprendiendo a sus admiradores por mostrarse en exteriores (playa) y para la revista Maxim de Editorial Televisa en Interiores.

En 2010 regresó a Telemundo para trabajar junto a Christian Meier en la telenovela, Alguien te mira, versión de la telenovela chilena del mismo nombre

	Foto 3: Geraldine Bazán publica foto con su “alma gemela”. (Foto: Instagram)
Foto 3: Geraldine Bazán publica foto con su “alma gemela”. (Foto: Instagram)



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

Francia: dos muertos y varios heridos deja tiroteo en Estrasburgo

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Barcelona y Tottenham empataron 1-1 por la Champions

Frases de Navidad para compartir con tu familia y amigos

Ir a portada