Geraldine Bazán ha tenido que afrontar difíciles momentos a raíz de su separación. Sin embargo, recalca que sus bellas hijas y su trabajo han hecho que se sienta motivada.

Tras varios meses de permanecer su soltera, Geraldine Bazán decidió abrir su corazón para la revista People y se permitió hacer algunas reflexiones.

“Hay días malos, duros y tristes…”, declaró la bella actriz. “Me gustaría que las cosas fueran diferentes, pero así se dio…”, acotó la Geraldine Bazán.

La bella actriz aclara que el tomar la separación de la mejor manera, con pasos y firmes y seguros, fue una de sus mejores decisiones.

“No sería lo mismo pasar una situación así no teniendo trabajo. Es importante ser autosuficiente y tener ingresos, eso hace la diferencia”, dijo.

En ningún momento se ha apartado de sus hijas. Incluso, recientemente, Geraldine Bazán se reunió con Gabriel Soto ara celebrar el cumpleaños de sus hijas, en uno de los reencuentros más emotivos de la familia hasta ahora. “Son mis compañeras… somos las tres mosqueteras”, remarcó.