George Michael: Madonna causa polémica con este mensaje de despedida

George Michael Madonna causa polémica con este mensaje de despedida
Madonna causa polémica con este mensaje de despedida a George Michael.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2016 / 17:47 PM

Madonna tuvo una forma muy “especial” para recordar a su entrañable amigo George Michael. A través de su cuenta de Instagram la cantante hizo un comentario que causó polémica entre sus seguidores.

“Hasta siempre, mi amigo. Otra gran estrella que nos deja. Puede acabarte 2016 de una vez”, expresó la artista como leyenda del video que acompaña esta despedida.

Este corto clip que publica Madonna es un video de una premiación donde Madonna tiene el honor de entregarle el respectivo premio a George Michael . Fiel a su estilo, la cantante le dedicó unas pícaras palabras a su colega.

“Él es una gran escritor de canciones y hace videoclips con clase, como yo. Damas y caballeros. George Michael. Sé mi figura paterna y tendré fe que viviremos bien. Damas y caballeros, la diva misma, George Michael”, dijo Madonna en el video de una premiación de los MTV Video Musical Awards compartido en su cuenta de Instagram.

En el clip que se ve en Instagram se aprecia que George Michael recibe el premio que le entrega Madonna y la besa en los labios. Esta publicación en menos de una hora reunió más de 150 mil reproducciones.

Un vídeo publicado por Madonna (@madonna) el



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada