La muerte de ha sido un duro golpe para la música. Hace más de 15 años, envió una misiva para brindarle un consejo a su colega y amigo. Sin embargo, el artista prefirió no hacer caso a este mensaje.

“Cuando vi la portada de Calendar de hoy acerca de George Michael, ‘la estrella pop reacia’, mi primera reacción fue que debes agradecer al buen Señor todas las mañanas cuando te despiertas por tener todo lo que tienes. Y eso hará que dos de nosotros agradezcamos a Dios todas las mañanas por todo lo que tenemos”, escribió Frank Sinatra el 9 se septiembre.

En esta carta, Sinatra le pide a George Michael que sea un modelo para los jóvenes y que valore mucho la exitosa carrera que gozaba.

“Y ahora eres un exitoso compositor de 27 años que quiere dejar de hacer algo por lo que montones de jóvenes talentosos en todo el mundo dispararían a su abuela con tal tener una oportunidad en eso de lo que tú te quejas (…) La tragedia de la fama es cuando nadie aparece y tú estás cantando con la señora de la limpieza en algún lugar vacío. (…) Y tú no estás cerca de eso; eres el mejor perro en el peldaño en una escalera alta llamada Estrellato, que en latín significa gracias a los fans que estaban allí cuando estaba solo”, agregó.

Cabe resaltar que George Michael falleció el domingo, a la edad de 53 años. El mismo día en que se celebraba la Navidad.