George Clooney y Amal Alamuddin se convirtieron en padres de gemelos

George Clooney y Amal Alamuddin se convirtieron en padres de gemelos
George Clooney y su pareja se convirtieron en padres de hermosos gemelos. A través de un comunicado se reveló la gran noticia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



George Clooney y Amal Alamuddin se convirtieron en padres de gemelos (niña y niño) nacidos en un hospital de Londres, informó la pareja en un comunicado remitido por el agente del actor, Stan Rosenfield.

“Esta mañana Amal y George han dado la bienvenida a sus vidas a Ella y Alexander Clooney”, indicó el comunicado. “Ella, Alexander y Amal se encuentran sanos y felices. George está sedado y se recuperará en los próximos días”, bromeó el agente del intérprete.

George Clooney, de 56 años, y la abogada Amal Alamuddin, de 39, se casaron en 2014 en una ceremonia que tuvo lugar en Venecia. Se trata de los primeros hijos para ambos.

Ganador de dos Óscar (mejor película como productor de “Argo” y mejor actor de reparto por “Syriana”), George Clooney ha dejado su huella como intérprete en filmes como “Ocean’s Eleven”, “O Brother, Where Art Thou?” y “Gravity”, mientras que como director ha firmado películas como “Good Night, and Good Luck”.

Por su parte, la prestigiosa abogada internacional Amal Clooney ha defendido, entre otros, a las mujeres yazidíes, víctimas de esclavitud y genocidio por parte del grupo yihadista Estado Islámico (EI).

La pareja está implicada en la causa de los refugiados y en la defensa de los derechos humanos en todo el mundo. (Con información de EFE)

¡Mira esta entrevista de George Clooney!



Arequipa postulará a estos petroglifos como Patrimonio de la Unesco

Mujer dice que dejó de envejecer a los 20 años. ¿Adivinas su edad?

Se cansó de ser azafata de aerolínea: es actriz erótica de webcam

WhatsApp: puso singular condición para salir con un chico y la trolearon de manera épica

Google Maps: buscó playa donde se rodó ‘Piratas del Caribe’ y este hallazgo lo impactó

Ir a portada