George Clooney: esto le pasó a su esposa en plena alfombra roja

	Amal Clooney lució un traje de gasa amarillo, pero lucirlo se tornó complicado de manejar en Cannes. (Foto: Getty Images)

Amal Clooney lució un traje de gasa amarillo, pero lucirlo se tornó complicado de manejar en Cannes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



No todo lo que va contigo lo puedes controlar y eso lo sabe muy bien la esposa de George Clooney, quien no pudo lucir bien su glamoroso vestido durante la alfombra roja del Festival de Cannes 2016.

Resulta que Amal Clooney acompañó a su esposo a la 69 edición del Festival de Cannes, donde el actor presentó “Money Monster”, película dirigida por Jodie Foster y George.

La bella esposa de George Clooney llegó a uno de los eventos más importantes del cine con intenciones de brillas, pero al hacer sus primeros pasos en la alfombra roja, Amal tuvo una clara incomodidad con su enorme vestido, por lo que tuvo que recurrir al brazo del guapo actor.

Aunque trató de que su incomodidad no se notara, los fotógrafos no perdieron la oportunidad y apenas vieron que la esposa de George Clooney no podía caminar con la seguridad que la caracteriza cogieron sus cámaras y captaron el anecdótico momento.

TE PUEDEINTERESAR

George Clooney: Donald Trump no va a ser presidente

George Clooney: mira su karaoke con Gwen Stefani y Julia Roberts



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada