George Clooney aún no quiere tener hijos con Amal Alamuddin

George Clooney aún no quiere tener hijos con Amal Alamuddin
George Clooney. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2015 / 17:28 PM

Lima Perú. George Clooney no piensa convertirse en padre de familia en el corto plazo. En la segunda parte de la entrevista que concedió a This Morning de CBS, el actor, desvió hábilmente una pregunta acerca de sus planes con su esposa, Amal Alamuddin.

NO DEJES DE LEER: “George Clooney llegará a los cines peruanos con “Tomorrowland”“:http://peru.com/entretenimiento/cine/george-clooney-llegara-cines-peruanos-tomorrowland-noticia-357873


Charlie Rose, quien además de periodista es su amigo, le dijo a George Clooney que “la única cosa que no tengo en mi vida son niños, ¿alguna vez pensaste en ello?”.

En respuesta, el nominado al Óscar se encogió de hombros y reconoció que “no realmente… he pensado en ello, supongo, pero no realmente, no está en lo alto de mi lista”.


“Me han preguntado mucho eso últimamente porque me he casado y estoy haciendo una película con niños en ella. Tú debes ver las formas creativas en las que me lo preguntan”, agregó sin precisar las razones de su negativa a tener un hijo.

TAMBIÉNLEE:George Clooney alaba la inteligencia de su esposa


En la primera parte de la entrevista, George Clooney bromeó diciendo que pasó 28 minutos de rodillas cuando propuso matrimonio a Amal Alamuddin.



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada