Game of Thrones: "La Montaña" muestra su amor en Instagram tras casarse

	Personaje de “Game of Thrones” vive su mejor momento. (Foto: HBO)

Personaje de “Game of Thrones” vive su mejor momento. (Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 26.10.2018 / 15:34 PM

El actor islandés Hafþór Júlíus Björnsson, conocido en por interpretar a “La montaña” en Game of Thrones, acaba de casarse y dudó en publicar unas románticas postales en su cuenta personal de Instagram.

El actor de “Game of Thrones” pasa por su mejor momento tras casarse con Kelsey Henson. La pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en Dubái.

En la postal, se puede ver a Hafþór Júlíus Björnsson, catalogado como “el hombre más fuerte del mundo”, sosteniendo entre sus brazos a su esposa de 28 años.

El actor publicó la siguiente leyenda en la instantánea: “Es con gran placer que ahora puedo llamar esposa a Kelsay Morgan Henson. Sostendré a esta hermosa mujer en las buenas y en las malas por el resto de nuestras vidas. Estoy muy emocionado por todas las aventuras que enfrentaremos lado a lado”.

En imágenes se puede apreciar la diferencia de tamaño que tiene el actor con su actual esposa. Pero los más felices con la noticia son los fanáticos de “La Montaña” que felicitaron al actor por el paso tan importante en su vida.

Por su parte, Kelsay Henson también usó su cuenta de Instagram para publicar unas fotografías de su luna de miel en Dubái.

Hafþór Júlíus Björnsson es un atleta de fuerza profesional, actor y exbaloncestista islandés. Se hizo reconocido por interpretar a Ser Gregor Clegane “La Montaña” en la serie de la HBO, Juego de tronos.



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada