Galilea Montijo y las veces que sedujo en Instagram con sus transparencias

	Foto 1: Galilea Montijo atraviesa su mejor momento y estas fotos así lo demuestran. (Foto: Instagram)

Foto 1: Galilea Montijo atraviesa su mejor momento y estas fotos así lo demuestran. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2018 / 20:25 PM

Galilea Montijo no necesita hacer mucho para estar en boca de todos. La conductora se encuentra mejor que nunca a sus 44 años y para comprobarlo solo basta con echarle un vistazo a su cuenta de Instagram.

Galilea Montijo no siempre muestra más de la cuenta; no obstante, cuando decide sorprender en alguna alfombra roja, un evento de gran magnitud o incluso en la conducción del programa “Hoy”, utiliza transparencias que hacen volar al máximo la imaginación de sus seguidores.

Con estas imágenes, Galilea demuestra además que la sensualidad y la ternura sí se pueden mezclar. Las fotos publicadas en Instagram llegan a superar los miles de “Me gusta” y sus fans no dudan en elogiar su belleza.

“Dios mátame con tanta hermosura”, “Lindísima Galilea”, “Fenomenal”, “¡Qué mujer!”, “No tiene comparación”, “¿Así o más sugerente?”, “Qué bombón tan hermoso”, “Te ves espectacular”, son algunos de los comentarios que dejaron los fans en algunas de sus recientes fotografías.

Es importante señalar que Galilea Montijo lleva un régimen alimentario bajo en calorías y tiene una exigente rutina de ejercicios para mantener esa envidiable figura que muchas quisieran tener.

La conductora de Televisa sabe que su legión de fanáticos ha aumentado considerablemente y engríe a sus más de 4 millones de fans en Instagram compartiendo sexys fotografías.

¡Disfruta de nuestra galería y comparte con tus amigos!

	Foto 2: Galilea Montijo no se cansa de enamorar en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Foto 2: Galilea Montijo no se cansa de enamorar en las redes sociales. (Foto: Instagram)

	Foto 3: Galilea Montijo se mantiene espectacular a sus 44 años. (Foto: Instagram)
Foto 3: Galilea Montijo se mantiene espectacular a sus 44 años. (Foto: Instagram)

Cabe mencionar que Galilea sobresalió en el estreno del reality Pequeños Gigantes, el pasado martes. El look de la presentadora, sin duda, llamó la atención de todos.

Y es que la conductora se presentó con un diseño en tono nude, con aplicaciones en la falda y en las mangas; un look que atrajo las miradas de principio a fin.

Datos claves de Galilea Montijo

  • Martha Galilea Montijo Torres es una conductora de televisión y actriz mexicana.
  • Nació en Guadalajara, Jalisco, México; el 5 de junio de 1973.
  • Fue invitada a ser conductora de televisión en 1991, año en que comienza el exitoso programa de concursos infantil TVO.
  • Su prominencia aumentó gracias al reality show Big Brother.
  • Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy y diversos programas tanto de variedades como de telerealidad, uno de los más recientes Me pongo de pie. Apareció en la portada de la revista para caballeros H hombres.
  • El 6 de agosto de 2011 contrae nupcias con el empresario, político y deportista guerrerense Fernando Reina Iglesias en el puerto de Acapulco, Guerrero.


Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada