Galilea Montijo y sus fotos en bikini que dejaron al descubierto sus perfectas medidas

	Foto 3: La mexicana es dueña de una envidiable figura (Foto: Instagram)

Foto 3: La mexicana es dueña de una envidiable figura (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2018 / 23:28 PM

Galilea Montijo, conductora del matutino “Hoy” de Televisa, siempre que comparte una fotografía en Instagram, Facebook o Twitter logra alborotar a sus miles de seguidores.

En nuestra galería hemos preparado una serie de fotos donde vemos a la conductora posando en sexys bikinis, dejando al descubierto su cuidada y perfecta figura con la que encanta a todos.

Hace unos días, Galilea Montijo tomó la radical decisión de cambiarse el color de su cabello y ahora lo luce rubio. Su nueva apariencia encantó a sus seguidores, quienes la llenaron de elogios en las redes sociales.

“Estas Preciosa Gali”, “Bella como sea y como siempre”, A mí me encantan todos los cambios de look que te haces. Love”, “Demasiado espectacular, oye. Me encanta. Te queda super”, “Te ves muy bien, Gali. Felicidades excelente elección”, escribieron algunos de sus fans al ver su nuevo “look”.

Martha Galilea Montijo Torres es una conductora de televisión y actriz mexicana. Su prominencia aumentó gracias al reality show Big Brother (2002). También ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa “Hoy” y diversos programas tanto de variedades como de telerealidad, uno de los más recientes “Me pongo de pie”. ¡Linda por donde se le mire!

¡Disfruta de esta especial galería hecha para ti! ¡Qué belleza!

	Foto 7: La prominencia de Galilea Montijo aumentó gracias al reality show Big Brother. Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy. (Foto: Instagram)
Foto 7: La prominencia de Galilea Montijo aumentó gracias al reality show Big Brother. Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy. (Foto: Instagram)

Datos claves de Galilea Montijo

  • Martha Galilea Montijo Torres es una conductora de televisión y actriz mexicana.
  • Nació en Guadalajara, Jalisco, México; el 5 de junio de 1973.
  • Su prominencia aumentó gracias al reality show Big Brother.
  • Ha participado como actriz en diversas telenovelas en México y como conductora del programa Hoy y diversos programas tanto de variedades como de telerealidad, uno de los más recientes Me pongo de pie. Apareció en la portada de la revista para caballeros H hombres.
  • Fue invitada a ser conductora de televisión en 1991, año en que comienza el exitoso programa de concursos infantil TVO conducido por Gaby Ruffo y Liza Echeverría, Galilea ha afirmado en varías ocasiones que siempre quiso ser “Teveita” de dicho programa.


Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada