Galilea Montijo y Andrea Legarreta generan polémica tras ignorar a su compañera

	Foto 3: Galilea Montijo saluda a su compañera Martha Figueroa mientras le da la espalda a Verónica. (Foto: captura)

Foto 3: Galilea Montijo saluda a su compañera Martha Figueroa mientras le da la espalda a Verónica. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Sin lugar a dudas, Magda Rodríguez ha generado grandes cambios en el programa ‘Hoy’, entre los cuales figuran la incorporación de nuevos espacios e integrantes; sin embargo, no todo es ‘color de rosa’ en el matutino.

En su reciente emisión del vespertino, Andrea Legarreta y Galilea Montijo ignoraron completamente a la reportera Verónica Bastos, hecho que no pasó por alto y usuarios de Twitter se encargaron de difundir el impase.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta iniciaron el espacio de “La nota que anota” bailando de forma muy coqueta mientras se dirigían a la mesa donde les esperaban Martha Figueroa y Verónica Bastos, esta última fue ignorada de forma muy evidente, mientras las presentadoras saludaban de forma efusiva a Martha.

Este momento se tornó incómodo para Verónica Bastos , quien trato de saludarles en todo momento sin perder la sonrisa y la buena actitud mientras las conductoras literalmente le dieron la espalda a la reportera del mencionado espacio.

Sin embargo, tras ver en reiteradas veces el video se logra escuchar que Andrea saluda a Verónica cuando Martha ya hablaba con Galilea. “Buen día Vero”, se le escucha decir a la conductora.


Como se recuerda el ingreso de Magda Rodríguez como productora del programa ‘Hoy’ ha ocasionado controversia entre los seguidores del espacio matutino. Como por ejemplo la incorporación de Yanet García, la flamante “chica del clima”.

Y es que si bien para buena parte del público (sobre todo el masculino) la presencia de Yanet García “alegra” la vista todas las mañanas, otro buen número de personas piensa que su sensualidad no aporta mucho en el conocido matutino de México. ¿Habrá sido apropósito?



Global Big Day: conoce a las diez aves emblemáticas del Perú

Miraflores: sujeto prendió fuego a una mujer dentro de un bus

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada