Galilea Montijo sufre tremendo susto en Pequeños Gigantes y reacción se vuelve viral

	Foto 1: Galilea Montijo fue protagonista en Pequeños Gigantes por épica reacción durante circuito. (Foto: Captura Video)

Foto 1: Galilea Montijo fue protagonista en Pequeños Gigantes por épica reacción durante circuito. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2018 / 16:25 PM

Galilea Montijo se llevó el susto de su vida en la semifinal de Pequeños Gigantes, emitida el domingo pasado. La conductora pensó que había sucedido lo peor con uno de los participantes y su reacción fue tan épica que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Durante el circuito de Nayleha y Adrián, en el Reto 4 Elementitos, este último lanzó a la pequeña por arriba de una resbaladera inflable. Esta acción arrancó gritos de preocupación en el set, incluidos los de Galilea Montijo.

La conductora creyó que había pasado lo peor y luego de una reacción natural de miedo, atinó a correr hacia el otro lado del juego inflable para cerciorarse que la pequeña Nayleha estaba bien.

Felizmente todo no pasó de un susto y la pareja completó con éxito el extenuante circuito. Poco después, se emitieron los gestos de desesperación de Galilea Montijo, motivando esta vez risas entre los asistentes.

Aunque ya pasaron algunos días desde entonces, los momentos de terror que vivió Galilea Montijo están muy presentes en sus fans, más ahora que la propia conductora compartió dichos momentos con un video en su cuenta de Instagram.

¡Este es el vídeo que está circulando en el ciberespacio!

Se conoce por qué Galilea y Andrea no entrevistaron a Atala Sarmiento

La ausencia de Andrea Galarreta y Galilea Montijo en la emisión del programa “Hoy” del jueves 19 de abril, donde estuvo presente Atala Sarmiento, generó diversas preguntas en las redes sociales, sobre todo entre los seguidores del conocido matutino.

Tras este episodio, Magda Rodríguez, productora del conocido programa de Televisa, aclaró que las conductoras principales no estuvieron por “una decisión personal” y que “el número de conductores era como tenía que ser”.

“Fue una decisión personal porque nosotros distribuimos los segmentos de cierta forma para que todos los conductores no estén juntos (…) leí una nota que (Andrea y Galilea) no se llevaban (con Atala), yo preferí que en un momento dado viniera un invitado de moda (…) y decidí llevar el asunto de la moda con las chicas. Me pareció que por el número de conductores era como tenía que ser”, sentenció Magda Rodríguez.

Como se conoce, Atala Sarmiento renunció a TV Azteca, esto generó varias especulaciones sobre la supuesta integración en algún programa de Televisa, sin embargo, todo se descontroló en el ciberespacio cuando la misma expresentadora del programa “Ventaneando” anunciara que estaría en el programa “Hoy”.

Galilea Montijo es una conductora de televisión y actriz mexicana de 44 años. La bella artista ha sabido abrirse paso en su carrera gracias a su talento y belleza.

	Foto 6: La reacción de Galilea Montijo todavía da qué hablar en las redes. (Foto: Captura Video)
Foto 6: La reacción de Galilea Montijo todavía da qué hablar en las redes. (Foto: Captura Video)



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada