se ha convertido en la quinceañera más famosa de México, luego que su padre anunciara en Facebook que TODOS quedan cordialmente a la fiesta en celebración a la joven.

Ante este evento que se ha convertido en el más sonado de la región, la actriz declaro que se une al festejo y que ella quisiera regalarle el vestido y la torta de 15 años.

“Yo me apunto a regalarle [ambos]”, dijo la artista mexicana durante la transmisión del programa Hoy. “Hay que hablarle [al diseñador de las estrellas] Mitzy, ‘¿a dónde mandamos las cosas]?”.

Los quince años de la joven se ha convertido en un suceso viral a raíz que su padre contratara una compañía para que divulgara la invitación a familiares y amigos.

“Los invitamos este 26 de diciembre a los quince años de mi hija Rubí Ibarra García. La música estará a cargo de las agrupaciones Los cachorros de Juan Villagrán, los indomables de Cedral, el grupo Innegable. Habrá una chiva. La fiesta será el 26 de diciembre en la comunidad La Joya, San Luis Potosí, México. La misa será a las 1:30PM en Zaragoza Solís. ¡Quedan todos cordialmente invitados”, dice el padre de familia en el clip.