Galilea Montijo es puesta en aprietos por hilarante respuesta de niña en Pequeños Gigantes

	Foto 1: Galilea Montijo quedó con la boca abierta tras inesperada respuesta de niña en Pequeños Gigantes. (Foto: Captura Video)

Foto 1: Galilea Montijo quedó con la boca abierta tras inesperada respuesta de niña en Pequeños Gigantes. (Foto: Captura Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2018 / 19:25 PM

Además de su participación diaria en el programa Hoy, Galilea Montijo también se encuentra todos los domingos en Pequeños Gigantes. Aquí, la conductora tiene que lidiar con las ocurrencias de pequeños talentos que, en ocasiones, la sorprenden con sus hilarantes respuestas.

Esto sucedió en la edición del pasado 1 de abril. Durante una ronda de preguntas, Andrea, una de las capitanas de escuadra, debía nombrar a tres animales “que daban leche”.

“¡Perra, gata y zorra!”, dijo la niña, arrancando risas entre los asistentes al programa. Galilea Montijo no se resistió y explotó a carcajadas. Algo más calmada, le preguntó a la pequeña si estaba respondiendo la pregunta o se trataba de algo personal.

“¿Me lo estás diciendo a mí? (risas)… ¡Es correcto! Y qué bueno que somos amigas sino pensaría que me lo estás diciendo a mí”, manifestó la conductora. ¡Mira el video!



Referéndum: el SÍ gana en primeras tres preguntas, el NO en la cuarta

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

River vence 3-1 a Boca y es campeón de la Copa Libertadores

Así festejaron los jugadores del 'Millonario' el título de Libertadores

Ir a portada