Gala MET: Jennifer Lopez luce deslumbrante vestido pero este detalle se roba la atención

	Jennifer Lopez llegó a la gala Met con un imponente vestido junto a su novio Alex Rodriguez. (Foto: EFE)

Jennifer Lopez llegó a la gala Met con un imponente vestido junto a su novio Alex Rodriguez. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.05.2018 / 21:23 PM

Jennifer Lopez llegó a la gala MET con un imponente vestido junto a su novio Alex Rodriguez. Ambos celebraron la inauguración de la exposición “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”.

Como era de esperarse, Jennifer Lopez llegó a la alfombra roja con un deslumbrante traje, que mostraba una gran e imponente cruz. Sin embargo, el detalle que terminó robándose la atención del público fue la corta melena de la cantante.

Para esta ocasión, la también actriz no lució extensiones, sino una corta cabellera a la altura de los hombros, con una sencilla raya al costado. Este look logró la sorpresa de muchos, pues extrañaron su larga caballera a la que los tiene acostumbrados.

Jennifer Lopez, la más diva de todas las divas (Peru.com)

Jennifer Lopez lució también sus largas pestañas y brillantes pendientes. El vestido fue bordado con piedras y plumas de Balmain. ¿Seguirá apostando por este tipo de largo en su cabello?

Lo ciento es que Jennifer Lopez llegó decidida a causar impacto en la llegada de la gala Met, y vaya que lo logró.

	Jennifer Lopez celebrÓ la inauguración de la exposición “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”. (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez celebrÓ la inauguración de la exposición “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”. (Foto: Instagram)

Con este atuendo, Alex Rodríguez se estaría animando a darle el anillo que tanto aclama Jennifer Lopez. Como se sabe, Alex y JLo son una de las parejas más solidas y mediáticas del medio desde que se confirmó su romance.

Datos Claves De Jennifer Lopez

  • Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.
  • Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista.


Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada