¡Se emocionó más de la cuenta! , quien es lesbiana en la vida real, recibió un apasionado beso de como parte de una parodia del programa Saturday Night Live.

Todo sucedió como parte de una parodia, donde Gal Gadot aparece disfrazada como Wonder Woman junto a sus hermanas Amazonas, cuando de repente Kate McKinnon y Aidy Bryant llegan a la isla en un bote con la esperanza de encontrar lesbianas en ese lugar.

parecía no entender lo que las mujeres querían decir con el ser “lesbiana” y dijo que podría besar a alguna de ellas para saber si sentía algo. La elegida fue el personaje interpretado por Kate McKinnon, pero finalmente dijo “no sentir nada”.

En otra parte del programa, también se burló del mediático clan Kardashian y dio vida a la modelo Kendall Jenner, donde se rió de toda la popular familia estadounidense.

Recordemos que días atrás, la actriz fue noticia por el insignificante sueldo que recibió por protagonizar la taquillera “Wonder Woman”. Varios reportes indicaron que se llevó tan solo 300 mil dólares.