Este es el apasionado beso de Gal Gadot y Kate McKinnon del que todos hablan

	Foto 1: Gal Gadot besó apasionadamente a Kate McKinnon durante una parodia. (Foto: Captura Saturday Night Live)

Foto 1: Gal Gadot besó apasionadamente a Kate McKinnon durante una parodia. (Foto: Captura Saturday Night Live)

Síguenos en Facebook



¡Se emocionó más de la cuenta! Kate McKinnon, quien es lesbiana en la vida real, recibió un apasionado beso de Gal Gadot como parte de una parodia del programa Saturday Night Live.

Todo sucedió como parte de una parodia, donde Gal Gadot aparece disfrazada como Wonder Woman junto a sus hermanas Amazonas, cuando de repente Kate McKinnon y Aidy Bryant llegan a la isla en un bote con la esperanza de encontrar lesbianas en ese lugar.

Wonder Woman parecía no entender lo que las mujeres querían decir con el ser “lesbiana” y dijo que podría besar a alguna de ellas para saber si sentía algo. La elegida fue el personaje interpretado por Kate McKinnon, pero finalmente dijo “no sentir nada”.

En otra parte del programa, Gal Gadot también se burló del mediático clan Kardashian y dio vida a la modelo Kendall Jenner, donde se rió de toda la popular familia estadounidense.

Recordemos que días atrás, la actriz Gal Gadot fue noticia por el insignificante sueldo que recibió por protagonizar la taquillera “Wonder Woman”. Varios reportes indicaron que se llevó tan solo 300 mil dólares.




MiVivienda Verde mantendrá dinamismo del sector inmobiliario

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

Andrea Legarreta presume sus sensuales piernas y fans enloquecen

Chivas Guadalajara vence a Toronto y es campeón de la Concachampions

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y vio a joven haciendo esto

Ir a portada