Gal Gadot: se viraliza video de la 'Mujer Maravilla' bailando salsa

	Foto 1: Se viraliza video de la “Mujer Maravilla” bailando salsa (Foto: Instagram)

Foto 1: Se viraliza video de la “Mujer Maravilla” bailando salsa (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Un video donde vemos a la guapa actriz Gal Gadot bailando al ritmo de salsa junto a un conocido youtuber colombiano viene causando sensación en las redes sociales, principalmente en YouTube.

El colombiano “El Mindo” explicó en el video que compartió en YouTube que llegó a Londres por invitación de Warner Bros para conocer a Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher) (Cyborg) y Gal Gadot (Mujer Maravilla).

Pero al no manejar el idioma inglés, al youtuber se le ocurrió la ingeniosa idea de enseñarle a bailar salsa a Gal Gadot, quien aceptó con gusto y demostró tener cierta destreza para el baile.

La actriz israelí publicó un video en su cuenta de Instagram en el que promociona el lanzamiento de la película “Liga de la Justicia” y en el que, además, se ve el instante en el que baila con el colombiano. ¡Qué buen ritmo!

La canción de fondo que el youtuber colombiano puso como cortina del video es nada más y nada menos que Buenaventura y Caney, del afamado Grupo Niche.

Gal Gadot – datos claves

  • Gal Gadot, nacida el 30 de abril de 1985, es una actriz y modelo israelí. Ganó el título de Miss Israel 2004 y fue representante de su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año en Ecuador.
  • Gal Gadot saltó a la fama internacional como actriz por su papel de Gisele Yashar en la saga The Fast and the Furious, y más tarde, fue la actriz protagonista de Wonder Woman (2017), interpretando a Diana Prince en el Universo extendido de DC Comics.
  • En 2008, Gal Gadot se casó con el empresario Yaron Versano, con quien tiene dos hijas: Alma y Maya.

@gq

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada