Un video donde vemos a la guapa actriz bailando al ritmo de salsa junto a un conocido youtuber colombiano viene causando sensación en las redes sociales, principalmente en .

El colombiano “El Mindo” explicó en el video que compartió en que llegó a Londres por invitación de para conocer a (Batman), (The Flash), (Aquaman), (Cyborg) y (Mujer Maravilla).

Pero al no manejar el idioma inglés, al youtuber se le ocurrió la ingeniosa idea de enseñarle a bailar salsa a , quien aceptó con gusto y demostró tener cierta destreza para el baile.

La publicó un video en su cuenta de Instagram en el que promociona el lanzamiento de la película “Liga de la Justicia” y en el que, además, se ve el instante en el que baila con el colombiano. ¡Qué buen ritmo!

La canción de fondo que el youtuber colombiano puso como cortina del video es nada más y nada menos que Buenaventura y Caney, del afamado .

Gal Gadot – datos claves

  • Gal Gadot, nacida el 30 de abril de 1985, es una actriz y modelo israelí. Ganó el título de Miss Israel 2004 y fue representante de su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año en Ecuador.

  • Gal Gadot saltó a la fama internacional como actriz por su papel de Gisele Yashar en la saga The Fast and the Furious, y más tarde, fue la actriz protagonista de Wonder Woman (2017), interpretando a Diana Prince en el Universo extendido de DC Comics.

  • En 2008, Gal Gadot se casó con el empresario Yaron Versano, con quien tiene dos hijas: Alma y Maya.

@gq

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el