Gal Gadot se une a Dwayne Johnson en el filme “Red Notice”

Gal Gadot se une a Dwayne Johnson en el filme “Red Notice”
El personaje de Gal Gadot será una figura brillante y misteriosa en el mundo del arte, mientras que, Dwayne Johnson aún mantiene en reserva su papel.(Foto:Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2018 / 22:49 PM

Después de mucho tiempo, Gal Gadot vuelve al cine con un papel importante desde “Wonder Woman”. Según Deadline, la guapa actriz acaba de firmar su participación en “Red Notice”, película de comedia de acción, y protagonizará junto a Dwayne Johnson.

El personaje de Gal Gadot será una figura brillante y misteriosa en el mundo del arte, que se parece mucho a su identidad secreta en la Liga de la Justicia, pero al menos, eso es genial para la hermosa estadounidense, quien indirectamente no se encasillará en su papel de heroína y que el “Aviso Rojo” será una buena oportunidad para interpretar otro personaje.

Deadline no dice a quién interpretará Johnson, pero probablemente sea un tipo encantador con grandes músculos. Además, la película tendrá otra estrella masculina junto a “La Roca” y Gadot embargo, aún no se ha dado revelado su identidad.

Johnson y el director Rawson Marshall Thurber se vuelen encontrar y trabajar en “Red Notice”. En 2016 también trabajaron juntos en “Un espía y medio”, y este 13 de julio estrenarán el drama de acción Skyscraper. La película, donde participará Gal Gadot, tiene como fecha de estreno el 2020 ya que apenas en enero de este año Universal y Legendary Pictures ganaron una larga batalla por los derechos de la historia.

Por lo pronto, lo único que se sabe sobre la trama de la cinta es que trata sobre un agente de la Interpol que anda tras la pista del mayor ladrón de arte del mundo.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada