Gal Gadot se luce con atuendo rosa y deja hechizados a todos sus fans

	Foto 1: Gal Gadot encanta en las redes con su belleza y sensualidad. (Foto: Instagram)

Foto 1: Gal Gadot encanta en las redes con su belleza y sensualidad. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Sexy por donde se le vea! La actriz Gal Gadot, la estrella de Wonder Woman, dejó impresionado a todos tras hacer su aparición en el Festival Internacional de Cine de Palms Springs.

La bella actriz de 32 años se presentó con un elegante atuendo rosa, un look de Oscar de la Renta, que hizo que su presencia no pase desapercibida por nadie. Sin duda alguna, quedó demostrado que Gal Gadot sabe muy bien combinar glamour y sensualidad.

Su traje consta de un culottes de color rosa intenso, un blazer y un top color rojo, su conjunto se completó con sandalias de tacón apenas descubiertas.

Gal Gadot, es una actriz israelí que se hizo conocida por interpretar al personaje de DC Comics, la Mujer Maravilla. Las dos apariciones que ha tenido en la franquicia de superhéroes le ha valido para convertirse en una de las mujeres más queridas y deseadas del momento.

Gal Gadot es modelo de profesión y según lo que podemos ver en su cuenta oficial de Instagram viene dedicándose a vender la imagen de su personaje en la película más reciente, la “Liga de la Justicia”, en la que tiene protagonismo junto a otros actores como Ben Affleck, Ezra Miller y Jason Momoa.

Datos clave – Gal Gadot

  • Gal Gadot es una actriz y modelo israelí.
  • Ganó el título de Miss Israel 2004 y fue representante de su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año en Ecuador.
  • Saltó a la fama como actriz por su papel de Gisele Yashar en la saga Rápidos y Furiosos.


Perú regresa a niveles del boom de precios de los metales

Metro de Lima: así fue la explosión en el tren eléctrico

Empujó a ciclista con rudeza, pero todo fue por una buena causa

Esta es la tercera camiseta de Perú para el Mundial Rusia 2018

Hombre es sorprendido por auto de Google y hace esto en San Isidro

Ir a portada