¡Hechiza a sus fanáticos! La bella viene dando de qué hablar luego de que en su cuenta oficial de compartiera una foto donde aparece posando sin brasier. La imagen causó gran sensación entre sus fans enamorados.

En la foto que publicó en Instagram, la vemos sonriendo a la cámara, luciendo un pantalón negro y una chaqueta con la que se cubre su delantera, pero deja ver que no lleva prenda íntima alguna.

La atrevida y sexy foto logró tener más de 300 mil “Me gusta” en cuestión de horas, sus fanáticos no dudaron en halagar su belleza y osadía.

“¡Wow! Que foto tan espectácular. Quedaste hermosa en esa fotografía”, “La perfección andando”, “Amor de mi vida”, “Siempre bella”, “Qué maravilla de mujer”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fieles seguidores.

no solo destaca cuando luce sus mejores atuendos. Y es que hace unos días sorprendió gratamente a todos sus seguidores luego que compartiera una foto en Instagram donde se deja ver con la cara lavada, sin filtros, sin maquillaje, tal y como es ella cuando amanece.

La actriz sabe que su legión de fanáticos ha aumentado considerablemente y engríe a sus más de 8 millones de fans en Instagram compartiendo sexys fotografías, esas con las que se roba el suspiro de todos.

¡La talentosa actriz deja en claro lo orgullosa que está de su belleza! ¿Lo dudas? Mira esta galería de fotos!

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Gal Gadot – datos claves

  • Gal Gadot es una actriz y modelo israelí nacida el 30 de abril de 1985.

  • En 2004 conquistó el título de Miss Israel y representó a su país en el concurso de Miss Universo celebrado ese año en Ecuador.

  • Se hizo famosa como actriz por su papel de Gisele Yashar en la saga The Fast and Furious.

  • Fue la actriz protagonista de Wonder Woman (2017), interpretando a Diana Prince en el Universo extendido de DC Comics.

  • nació en Petaj Tikva, Israel, y se crió en su ciudad vecina Rosh HaYin.

  • En hebreo, su nombre significa “ola”.

  • Sus padres son Irit Weiss, una profesora, y Michael Gadot, un ingeniero. Ambos padres nacieron en Israel.

  • Los abuelos maternos de Gadot fueron supervivientes del Holocausto. Su ascendencia es israelí-polaca, austriaca-israelí, israelí-alemana e israelí-checa.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el