Gal Gadot impresionó con este vestido durante la 'Comic Con'

	Foto1: Gal Gadot, protagonista de ‘Mujer Maravilla’ se robó las miradas durante la conferencia de prensa de la Comic Con 2017. (Foto: Instagram)

Foto1: Gal Gadot, protagonista de ‘Mujer Maravilla’ se robó las miradas durante la conferencia de prensa de la Comic Con 2017. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2017 / 15:58 PM

Gal Gadot, protagonista de la película La Mujer Maravilla, se robó las miradas de sus fans durante la presentación de la Comic Con 2017. La guapa actriz fue el centro de atracción al usar un ceñido vestido de color blanco que perfilaba su esbelta figura.

Tras cuatro días de celebración de la cultura popular, la Comic-Con cierra sus puertas en San Diego después de albergar presentaciones multitudinarias y con gran expectación, como las de Marvel, Warner Bros. o “Game of Thrones”.

Pero bucear en el programa de la Comic-Con más allá de los paneles del Hall H, el salón distinguido de la feria para los eventos más mediáticos y con una capacidad para 6.500 personas, es adentrarse en un enorme océano de amor por los cómics y sus ramificaciones audiovisuales, que se concreta en diminutos actos para el público más especializado.

La Comic-Con es tan descomunal que no le basta con tomar por completo el Centro de Convenciones de San Diego, sino que también lleva su programación a otros puntos de la ciudad.

Así, el hotel Marriott acogió “El negocio de la moda ‘geek’”, un debate con profesionales de una industria que diseña y vende joyas de “Guardians of the Galaxy” y “Twin Peaks”, vestidos inspirados en “Star Wars” y camisas con motivos de “Wonder Woman”. (Con información de EFE)

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el



INEI: Economía nacional creció 2.13% en setiembre

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Alan García: amplían investigación preliminar por lavado de activos

Motín en Challapalca: tres agentes siguen retenidos

Vicente Zeballos pide transparencia para elegir miembros del TC

Ir a portada