Como no podía ser de otra manera, asistió a la ceremonia de los y, si bien su sola presencia ya genera noticia, de lo que todos hablan es de una fotografía que la actriz se dejó tomar en la alfombra roja y que luego compartió en su cuenta de . ¿De qué se trata?

En la imagen, se encuentra posando para las cámaras con una mano sobre su estómago, una pose muy natural de las mujeres que suelen acariciar al bebé que tienen en camino. ¿Será posible? Este detalle, sumado a su atuendo, ha despertado las dudas entre sus seguidores.

Mientras algunos le preguntaron de mil maneras si es que se encuentra en la dulce espera, otros no tardaron en felicitarla por su supuesto embarazo.

“Wow. ¡Ha sido un año increíble! Emocionada por la noche de los Globos de Oro”, fue la leyenda que dejó Galdot y que pasó desapercibida por la pose de la actriz.

Wow. It’s been an amazing year!! Excited for the #goldenglobes tonight!

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Datos clave – Gal Gadot

  • Gal Gadot es una actriz y modelo israelí.

  • Ganó el título de Miss Israel 2004 y fue representante de su país durante el concurso de Miss Universo del mismo año en Ecuador.

  • Saltó a la fama como actriz por su papel de Gisele Yashar en la saga Rápidos y Furiosos.

  • Se hizo famosa como actriz por su papel de Gisele Yashar en la saga The Fast and Furious.

  • Fue la actriz protagonista de Wonder Woman (2017), interpretando a Diana Prince en el Universo extendido de DC Comics.

Gal Gadot nació en Petaj Tikva, Israel, y se crió en su ciudad vecina Rosh HaYin.

  • En hebreo, su nombre significa “ola”.

Sus padres son Irit Weiss, una profesora, y Michael Gadot, un ingeniero. Ambos padres nacieron en Israel.