Gal Gadot causa sensación y enamora a todo Instagram con este sexy baile

	Foto 1: Gal Gadot vuelve a estar en boca de todos al protagonizar sexy baile en las redes sociales. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Gal Gadot vuelve a estar en boca de todos al protagonizar sexy baile en las redes sociales. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2018 / 16:09 PM

La actriz y modelo Gal Gadot compartió un video en Instagram en el que luce sus dotes en el baile y con el que, de seguro, te dejará con la boca abierta.

La popular Super Woman aceptó el reto del challenge #LemonDanceChallenge, con la nueva canción de Pharrell Williams, y se grabó bailando junto a Mette Towley.

Si bien Gal Gadot demuestra que no es una privilegiada para el baile, es tan bella que hasta los pasos más básicos generan sensualidad.

El video fue publicado el jueves y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y cerca de medio millón de ‘me gusta’. Sin duda, este podría ser el punto de partida de un reto que amenaza con sacudir a muchas celebridades.

Solo hace unos días, Gal Gadot compartió unas fotos tomadas en el backstage de una sesión de fotos y en el que se dejó ver con un vestido transparente. Ahora con este baile, está dispuesta a dejar sin aliento a sus fans.¡Simplemente encantadora!

Datos Claves – Gal Gadot

  • Gal Gadot es una actriz y modelo israelí nacida el 30 de abril de 1985.
  • En 2004 conquistó el título de Miss Israel y representó a su país en el concurso de Miss Universo celebrado ese año en Ecuador.
  • Se hizo famosa como actriz por su papel de Gisele Yashar en la saga The Fast and Furious.
  • Fue la actriz protagonista de Wonder Woman (2017), interpretando a Diana Prince en el Universo extendido de DC Comics.
  • Gal Gadot nació en Petaj Tikva, Israel, y se crió en su ciudad vecina Rosh HaYin.


Perú se convertirá en primer exportador de arándanos gracias a Chavimochic

Perú vs Estados Unidos: revive el gran gol de Edison Flores

Esposa de César Hinostroza se fue del Perú hace varios días, revelan

Pier Figari desde su arresto: "No tengo nada que ver con temas de dinero"

Volverán a pedir pasaporte a venezolanos que ingresen a Perú

Ir a portada