, la actriz que interpreta a , ha ganado una gran popularidad en los últimos meses gracias a su belleza y sensualidad, que quedan al descubierto en las publicaciones que realiza en sus redes sociales.

La actriz sabe que su legión de fanáticos ha aumentado considerablemente y engríe a sus más de 8 millones de fans en Instagram compartiendo sexys fotografías.

Pero no solo destaca cuando luce sus mejores atuendos. Y es que hace unos días sorprendió gratamente a todos sus seguidores luego que compartiera una foto en Instagram donde se deja ver con la cara lavada, sin filtros, sin maquillaje, tal y como es ella cuando amanece.

#fbf to playing a ballerina

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Hace unoas semanas, durante una entrevista, Gal explicaba acerca de la nueva película “Wonder Woman” junto a su compañero de trabajo, el actor , y un gesto con la boca la convirtió viral en las redes.

Sin embargo, pese a que muchos comienzan a ilusionarse con un romance entre ambos actores, cabe destacar que Gal Gadot está casada desde el 2008 con el empresario Yaron Versano, con el cual tuvo dos hijas: Alma, nacida en 2011 y Maya nacida en 2017.

Recientemente, Gal Gadot se robó las miradas de sus fans durante la presentación de la Comic Con 2017. La guapa actriz fue el centro de atención al usar un ceñido vestido color blanco que perfilaba su esbelta figura.