Gael García sorprende a sus fans al calificar de esta forma a Hollywood

Gael García sorprende a sus fans al calificar de esta forma a Hollywood
Gael García criticó a la industria de Hollywood y remarcó que no todo es como piensan. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 07.03.2017 / 15:17 PM

Gael García siempre se ha caracterizado por desempeñar un rol bastante crítico. En esta ocasión no iba a pasar desapercibido su discurso durante la presentación de la nueva cinta Neruda.

El artista criticó a la industria de cine de Hollywood, señalando que todo ha cambiado y que no es el “sueño dorado el que todos quieren llegar”. Estas palabras sin duda, dejaron sorprendidos a más de uno.

“Hollywood, desde hace rato, no es lo máximo, no es el lugar dorado al que hay que llegar. Ya es el cine del mundo, de todos los países. No importa qué es lo que vaya a pasar ahí, más bien hagamos más películas en español”, comentó mexicano durante la presentación de esta cinta.

Por otro lado, Gael García señaló que par él es importante recordar sus raíces y recrear historias libres para que el público se sienta identificado con cada una de los relatos que se muestran en sus cintas.

“Si hacemos un cine libre, a las únicas personas que les debemos de rendir cuentas son a las que estamos involucradas o a nosotros mismos. Ya tenemos una noción como público de una cultura fílmica bastante grande de todas partes del mundo, yo espero que crezca más. Qué mejor que salgan nuevos talentos, lugares visibles”, destacó.

Te puede interesar

La película “Neruda” es una coproducción entre Argentina, Chile, España y Francia. También actúan Luis Gnecco como “Pablo Neruda”; Mercedes Morán como “Delia del Carril”. Pablo Derqui, Diego Muñoz, Emilio Gutiérrez Caba y Marcelo Alonso, entre otros.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada