FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció este martes el inicio de rodaje en la Ciudad de México de “Aquí en la Tierra”,la nueva producción original Premium del Grupo creada por , Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes, cuyo estreno en toda América Latina está previsto para el primer trimestre de 2018.

El primer episodio de la nueva ficción que gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México, será dirigido por García Bernal quien además, tendrá una participación especial como actor.

Una punzante historia que refleja la singularidad de la política latinoamericana y de las relaciones humanas a través de personajes complejos y contradictorios que deben luchar por encontrar su lugar en el mundo en medio de asesinatos, lujuria y corrupción.

Protagonizada por los mexicanos Gael García Bernal, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, Yoshira Escárrega, Sofia Sisniega, la colombiana Paulina Dávila, la española Ariadna Gil y con la participación especial del chileno Luis Gnecco (“Neruda”), “Aquí en la Tierra” llegará a FOX Premium en toda América Latina en el primer trimestre de 2018.