La venezolana expresó su molestia luego que en la revista TV Notas la tacharan de gay. La actriz explicó que todo se trata de una difamación de parte de su cuñado.

“¡Eso es mentira! Ella es una gran amiga, es empresaria y se ha portado muy bien conmigo. No se vale que estén inventando cosas. ¡Yo no soy lesbiana! Ha salido una nota amarillista y de mal gusto. ¡Qué imaginación tienen para inventar cosas!”, indicó bastante alterada.

#Repost @winniedalay with @repostapp. ・・・ Shooting!!!! @gabyspanictv #Portada #swarovskimexico #wdproducciones

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

La actriz indicó que sabe quién es el responsable de difundir esos rumores. Se trataría de su cuñado, esposo de su hermana Daniela. “Ademar tiene años ofendiéndome. No se si dio la nota él, lo que sí es que hay gente cercana que está con él; es una obsesión. La gente que puso esa nota tiene mente perversa, quieren controlar mi vida y no, yo soy una mujer hecha y derecha”, señaló.

Asimismo, lamentó que su hermana Daniela siga haciéndole la vida imposible. “Me ha tachado de loca, borracha y más cosas. Estoy cansada que hagan este tipo de notas, quieren verme acabada. Algún día contaré toda mi verdad”, dijo.

Cabe recordar que la actriz estuvo casada con el actor venezolano Miguel de León, fruto de ese amor nació el pequeño Gabriel de Jesús. Tras su separación, no se le conoció otra pareja.

El respeto al derecho ajeno es La Paz! Tengo más de la mitad de mi vida trabajando sin colgarme de nadie!

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

te puede interesar