tiene 44 años y un hijo. Ha sabido hacerse querer gracias a sus interpretaciones. Es actriz, modelo y exreina de belleza venezolana. Muchos saben que tiene una gemela, pero jamás imaginaron el gran parecido que hay en ellas.

Este año, decidió realizarse una sesión de fotos junto a su gemela para un revista. El resultado dejó atónitos a sus miles de fans, quienes no imaginaban el gran parecido que su actriz favorita tenía con su hermana Daniela.

no dudó en compartir varias imágenes de esta sesión y pedir que sigan también a su hermana. Hecho que los fans de la artista no tardaron en hacer.

A parte de Daniela, tiene una hermana más joven llamada Patricia y un hermano, Antonio. La familia de los Spanic es una familia croato-venezolana. Su padre emigró junto con sus abuelos de Croacia a Venezuela en 1947.

, a diferencia de Gabriela, hizo su vida fuera de los flashes. Por su partes Gabriela Spanic estudió psicología, pero un año después se retiró de la universidad para dedicarse a la actuación.

También fue modelo y tomó clases en el centro de investigación del “Teatro Luz Columba” y diversos cursos en el “Centro Profesional de Comunicación”, y en el “Free Workshop for the actors”.

	Gabriela Spanic no dudó en compartir varias imágenes de esta sesión y pedir que sigan también a su hermana. (Foto: Instagram)
Gabriela Spanic no dudó en compartir varias imágenes de esta sesión y pedir que sigan también a su hermana. (Foto: Instagram)