Gabriela Spanic: por esta razón quisiera retirarse de la actuación

Gabriela Spanic por esta razón quisiera retirarse de la actuación
Por estas razones Gabriela Spanic revela que le gustaría retirarse de la actuación. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2016 / 23:09 PM

Gabriela Spanic reveló en un entrevista que está cansada de los ataques y que por esta razón dejaría la actuación. La actriz señaló que todos los comentarios negativos han llegado a afectar su vida personal.

“Hay gente muy envidiosa. A veces he pensado en el retiro, abrir un restaurante y olvidarme de tantas ofensas que he recibido; también me han levantado falsos de todo tipo: que si me operé, que si soy conflictiva, que mentí con lo del envenenamiento. Eso es duro; me ha llegado a afectar, porque soy ser humano”, expresó para la revista Tv y Novelas.

Asimismo, Gabriela Spanic contó que la pareja de su hermana viene maquinando una campaña en contra de ella, pero que prefiere tomar la cosas con calma y no hacer problemas.

“Lamentablemente hay personas negativas que me quieren hacer daño. Desde que le dio el derrame cerebral a mi hermana, Daniela, hay una persona que está a su lado, la cual no diré su nombre, pero ha armado una campaña de desprestigio para acabarme. Sin embargo, no lo ha logrado ni lo va a lograr, porque más pesa en esta vida una mujer luchadora que tiene la frente en alto”, señaló.

Gabriela Spanic

Por otro lado, señaló que jamás se ha realizado una cirugía plástica y que por el contrario no tendría ningún problema en contarlo.

¡Ya desearía una chica de 15 años tener mi piel! No tengo ninguna operación estética. Cuando me vaya a hacer algo lo diré sin problema porque nadie es longevo. Lo haré en algún momento porque prefiero estar estirada que arrugada.

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 635 contagiados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada