no toleró más los fuertes mensajes que viene recibiendo por parte de sus detractores en las redes sociales. La actriz ya no aceptó que la critiquen por su apariencia física.

Un tema que sacó de quicio a , fue sobre sus cirugías. Como se sabe, la venezolana tiene una secuencia de maquillaje que comparte con sus seguidores. Sin embargo, muchos aprovecharon para habar de su cambio físico.

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

“Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas! Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten! Prefiero Provocar envidia que lástima! Bendiciones!”, escribió muy enojada.

Otro mensaje que sorprendió en las redes sociales, fue cuando publicó una frase con un fuerte mensaje del escritor, abogado y político Ignacio Manuel Altamirano y fiel a su estilo, puso en su lugar a sus detractores.

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

“La envidia es proteiforme cambio de formas e ideas. sus manifestaciones más comunes son la crítica amarga, la sátira, la diatriba discurso censurado, la injuria, la calumnia, la insinuación pérfida, la compasión fingida, pero su forma más peligrosa es la adulación servil” se lee en el mensaje de Gabriela Spanic.

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el