Gabriel Soto: así reaccionó al conocer resultado de ADN de hijo de Marjorie De Sousa y Julián Gil

	Una prueba de paternidad terminó confirmando que Julián Gil es el padre del hijo de la actriz Marjorie de Sousa. (Foto: Instagram)

Una prueba de paternidad terminó confirmando que Julián Gil es el padre del hijo de la actriz Marjorie de Sousa. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2018 / 16:41 PM

¡Rompió su silencio! Una prueba de paternidad terminó confirmando que Julián Gil es el padre del hijo de la actriz Marjorie de Sousa. El actor Gabriel Soto tras enterarse de los resultados usó sus redes sociales para manifestarse al respecto.

“Para toda la gente y la prensa que me difamó, me calumnió, especuló, me insultó y hasta se burló de mí sin pensar en el daño moral que le provocaron a mi familia, a mis hijas y a mi matrimonio”, expresó Gabriel Soto en Instagram.

“Ahí está la verdad, la que siempre defendí y por la que muchas veces salí a dar la cara. Ahí están las pruebas. Que quede de reflexión que antes de juzgar e inventar hay que conocer la verdad”, agregó.

Como se recuerda, se especuló que entre Gabriel Soto y Marjorie de Sousa hubo un romance clandestino, motivo por el cual lo sindicaron como el verdadero padre del pequeño.

Estos rumores generaron cientos de peleas en el matrimonio de Soto con la actriz Geraldine Bazán. A consecuencia de ello, la pareja anunció su divorcio a fines de 2017.

Esta es la publicación que hizo Gabriel Soto en su cuenta oficial de Instagram.

Julián Gil: prueba de ADN confirma que sí es el padre del hijo de Marjorie de Sousa

Luego de largos meses de tensión, el actor argentino Julián Gil recibió este viernes los resultados de la prueba de ADN de su hijo Mathías, fruto de su exrelación con la venezolana Marjorie de Sousa.

A través de su cuenta, Julián Gil confirmó que sí es el padre biológico de Matías Gregorio, según la prueba de ADN que se realizaron ambas figuras el pasado 5 de enero.

“En este momento me acaba de llamar mi abogado a decirme que el juez publicó el resultado de ADN entre Matías y yo… y como he dicho desde el día 1, Matías Gregorio Gol sí es mi hijo. Feliz de acabar con las especulaciones. Te amo hijo”, fue el mensaje que compartió el destacado actor.

En tanto, Marjorie de Sousa, mostró una postura de ‘alivio’ afirmando que con los resultados se pone fin a una “pesadilla”.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Alberto Fujimori no padece enfermedad terminal, según informe médico

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Ir a portada