¿Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorcian? ¡Esto dijo la actriz!

	Foto 1: ¿Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorcian? ¡Esto dijo la actriz! (Foto: GettyImages)

Foto 1: ¿Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorcian? ¡Esto dijo la actriz! (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2017 / 11:37 AM

Uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo latino comenzó a ser rodeado por rumores de separación, nos referimos a Gabriel Soto y Geraldine Bazán. La información fue difundida por el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano

“Ojalá me vaya a equivocar con el comentario que voy a dar a continuación, pero me comentaron que ya, ojalá esté equivocado yo, ojalá la persona que me lo dijo se haya equivocado, pero lo dudo mucho, que ya empezaron los procesos de divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán”, dijo el comunicador hace unos días.

Tras ello, Geraldine Bazán le escribió a Gustavo Adolfo varios mensajes directos en Twitter, en ellos dejó entrever que se enfrenta a un proceso legal.

“Por otro lado me parece que también mencionaste (por favor corrígeme si estoy en un error) que yo ya ‘tengo otra relación’, es absolutamente falso en MI caso. Esto es importante aclararlo si eres tan amable ya que en el caso de una situación legal estas mentiras sí afectan”, indica parte del mensaje de Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán no quiso dar mayores declaraciones respecto a su situación con Gabriel Soto, pero sostuvo que se pronunciará más a adelante sobre el tema.

A inicios de este año, Gabriel Soto y Geraldine Bazán se vieron envueltos en una polémica tras la difusión de unas fotos en las que Soto se lucía muy “juguetón” con la también actriz Marjorie de Sousa en México.



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Barranca: asesino de niña también sería denunciado por secuestro y violación

Meléndez a favor de no llamar a partidos como organizaciones criminales

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada