Geraldine Bazán y su inesperada respuesta al preguntarle por Irina Baeva

Geraldine Bazán y su inesperada respuesta al preguntarle por Irina Baeva
Geraldine Bazán y su inesperada reacción al preguntarle por Irina Baeva. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



“Lo cortés no quita lo valiente” Al parecer esta es la frase que ha utilizado Geraldine Bazán, luego que la prensa mexicana no tenga reparos en preguntarle por la actriz Irina Baeva. Ella muy decente a contestado todas las preguntas.

Como se sabe, Irina y Gabriel Soto han sido vinculados sentimentalmente, es por eso que muchos aseguran que esta sería la causa del divorcio de la bella modelo y el actor.

“Eso pregúntenselo a ellos”, respondió Geraldine Bazán al ser consultada sobre lo que piensa de este “triángulo amoroso”. “Agradezco mucho el interés, estoy bien, estoy entera, estoy feliz de estar con mis niñas y yo no necesito decir absolutamente nada”, agregó.

Aunque se le notaba muy tensa porque sus hijas se encontraban con ella, Geraldine Bazán aseguró que es toda una guerrera y que saldrá adelante por sus pequeñas.

“Es un proceso como cualquier mujer que lo hemos vivido, mujeres que somos guerreras, y que somos mujeres auto suficientes también y que por los hijos salimos adelante. Siempre he sido una mujer segura como han visto”, explicó.

Geraldine es consciente de que todo es un proceso pero lo que le molesta es que se le hagan esas preguntas frente a sus hijas. “Yo creo que es un proceso y este tipo de cosas lo hace aun mas complicado”, dijo antes de despedirse con tremenda educación.

¡Mira el video de Geraldine Bazán!

Datos Claves – Geraldine Bazán

  • Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, conocida como Geraldine Bazán ​ es una actriz y presentadora mexicana.

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Defensa de Paolo Guerrero apeló sanción impuesta por FIFA

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Ir a portada