Gabriel Soto desmiente en Instagram rumores sobre contagio de enfermedad a Geraldine Bazán

	Gabriel Soto desmiente rumores sobre contagio de enfermedad a Geraldine Bazán en Instagram (Foto: @geraldinebazan/@gabrielsoto)

Gabriel Soto desmiente rumores sobre contagio de enfermedad a Geraldine Bazán en Instagram (Foto: @geraldinebazan/@gabrielsoto)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2018 / 17:04 PM

Luego de que un medio mexicano informara que Gabriel Soto habría contagiado del virus papiloma humano (VPH) a Geraldine Bazán, el galán de telenovelas se pronunció en Instagram para acabar con las especulaciones.

Una fuente cercana a Geraldine Bazán relató a TV Notas que la actriz habría sido contagiada a causa de las infidelidades de su pareja y el actor emitió un comunicado que compartió en Instagram para pedir respeto para la madre de sus dos hijas.

“Difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias. Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona, pero sobre todo, hacia mis hijas y la madre de mis hijas”, escribió Gabriel Soto en Instagram.

Asimismo, el actor de 43 años tras mostrar su indignación reveló que pese a que ya no está casado con Geraldine Bazán siempre velará por su bienestar, ya que mantiene un vínculo de por vida con ella.

“Más allá del divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos”, finalizó Gabriel Soto.

La publicación del actor ha sido bien recibida por sus seguidores de Instagram, ya que en menos de 2 horas ha alcanzado más de 17,000 likes. Asimismo Gabriel Soto confirmó la posición de la madre de Geraldine Bazán al sentenciar que la información era falsa y que la actriz no sufre ninguna enfermedad.

Gabriel Soto se pronuncia en Instagram (Foto: Captura de pantalla)
Gabriel Soto se pronuncia en Instagram (Foto: Captura de pantalla)



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada